martes, 6 de julio de 2010

GRAN CORRIDA DE TOROS...?. ..también en Arequipa!

Con este cartel se anunció como GRAN CORRIDA DE TOROS el festejo taurino realizado en la plaza de toros de Arequipa, para el día 4 de julio, cuando en realidad solo fue una CAPEA en la que intervinieron como capeadores los matadores de toros FRANCISCO JAVIER CORPAS, DAVID GIL de España y la novillero peruana MIAGROS SANCHEZ "La Nena" y no se cortaron las orejas que se mencionan en el portal Mundotoro.com. del dia 04/07/2010, sólo se capearon tres ejemplares de los anunciados. A continuación el informe:
"El día 4 de julio se llevó a cabo un festival taurino en la plaza de toros de Miraflores de Arequipa. Con lleno hasta la bandera y tarde de sol se lidiaron ejemplares de La Viña, La Centinela y Salvador Sanchez. Partieron plaza los matadores de toros españoles DAVID GIL Y FRANCISCO JAVIER CORPAS con la novillera peruana MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perú", dando la vuelta al ruedo los tres alternantes, bajo una lluvia de ovaciones, en especial a la torera peruana. LOS TOROS FUERON DE CAPEA.
Incidencias.- El Alcalde Distrital de la Municipalidad de Miraflores no quiso dar el permiso correspondiente hasta últimas horas. No entendemos el porqué de tan malas intenciones."
Informó: Fernado Calderòn Romero.
NR.- De repente el Alcalde estaba en su razón.